El Muncyt previene el acoso tecnológico con una cita de teatro interactivo

La sede en Alcobendas del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología (Muncyt) acogerá este sábado la obra de teatro interactivo "Un cero al acoso tecnológico", un evento que previene del uso de las tecnologías y se une a las actividades por el Día Mundial de la Infancia que se conmemora el día 20.

Con esta representación, el Muncyt quiere enseñar a las familias -especialmente a las que tienen hijos de 10 a 14 años- a prevenir el acoso tecnológico y saber qué hacer si se está sufriendo en casa, han explicado en una nota.

Para ello, se profundizará en los datos que se comparten a través de las redes sociales, reflexionando sobre si los menores son conscientes de ello y abordando vías para explicárselo y que "tomen conciencia de la importancia de ello".

Este encuentro de teatro interactivo estará protagonizado por la Familia Rodríguez, que vive situaciones complicadas con el móvil y las redes sociales y que deben reaccionar al acoso tecnológico, han agregado.

La actividad está organizada por el Museo y el Ayuntamiento de Alcobendas, y tendrá lugar a partir de las 12 horas en el aula Ángeles Alvariño del Muncyt con acceso libre hasta completar aforo.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.