El helipuerto de Ceuta registra casi 2.800 pasajeros y más de 400 vuelos

El helipuerto civil de Ceuta cerró el mes de septiembre con 2.788 pasajeros y 404 vuelos, lo que supuso un crecimiento exponencial con respecto al mismo mes de 2016, según ha informado hoy Aena.

Este crecimiento se ha producido debido a que el pasado año las instalaciones no tenían conexiones regulares con la península, concretamente, con el helipuerto de Algeciras (Cádiz) y el aeropuerto de Málaga.

Del total de viajeros, 2.712 se desplazaron en los 378 vuelos comerciales que operó Hélity, cuya actividad en el helipuerto ceutí arrancó el pasado 11 de junio.

La compañía ofrece semanalmente hasta tres conexiones diarias con la capital malagueña y seis con la ciudad gaditana.

Precisamente, la reanudación del tráfico regular favoreció de forma significativa el balance de los nueve primeros meses del año, con 8.793 pasajeros y 1.373 movimientos en el helipuerto.

Del total de los usuarios, 8.259 viajaron en 1.219 vuelos comerciales desde o hacia el Helipuerto de Algeciras y el Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.