El GTA Spano de la película "Need for Speed" se vende por 1,5 millones euros

El superdeportivo español GTA Spano utilizado para el rodaje de la película "Need for Speed" está a la venta por un precio que ronda los 1,5 millones de euros.

Super Garage Marbella, uno de los distribuidores autorizados de Spania GTA, es el que ofrece el vehículo utilizado en el largometraje de la productora y distribuidora cinematográfica Dreamworks.

Esta unidad "única y exclusiva" fue también empleada para la promoción de la película, apareciendo en la "Alfombra roja" del Paseo de la Fama de Hollywood.

"Need for Speed" está basada en la franquicia del videojuego más popular de la historia, con más de 150 millones de unidades vendidas.

En el largometraje el GTA Spano aparece como uno de los mejores seis superdeportivos del mundo y en una carrera final se enfrenta al Koenigsegg Agera, Bugatti Veyron, Lamborghini Sesto Elemento, McLaren P1 y Saleen S7.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.