El Grupo San José gana un 48,1 por ciento más en 2018

El grupo San José logró el pasado ejercicio un beneficio neto de 18,2 millones de euros, lo que representa un crecimiento del 48,1 por ciento en comparación con el año anterior, informó esta madrugada la compañía.

Según un comunicado de la propia empresa la cifra de negocio del Grupo alcanzó los 758,4 millones de euros, con un resultado bruto de explotación (ebitda) de 51,7 millones, lo que representa un margen del 6,8% sobre la facturación.

El negocio de Construcción fue la principal actividad de Grupo SAN JOSE tanto por ingresos (89,1%), como por ebitda (71,1 por ciento).

A este respecto la empresa registró unas ventas de 676 millones (más 12,5%), y en el capítulo internacional representaron el 53% del total. La facturación de construcción en España subió un 30,3%, señaló la compañía.

La cartera total de Grupo San José al cierre del ejercicio de 2018 era de 1.916 millones de euros, de los que el 43% corresponden a contratos en el exterior. La cartera de construcción fue de 1.334 millones de euros (un 45,7 por ciento más).

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.