El Grupo Lotus nombra a Marcus Blake nuevo director comercial

El grupo automovilístico británico de deportivos Lotus ha nombrado a Marcus Blake nuevo director comercial, cargo en el que se encargará de las actividades de ventas, marketing y posventa de la marca en todo el mundo.

Antes de unirse a Lotus, Blake ha ocupado varios cargos comerciales globales en Aston Martin, el último el de director de Marketing Global de la marca de lujo británica.

Blake llega en un "momento muy importante" para el negocio, que, bajo la dirección de Geely y Etika, se está embarcando en un período de inversión y desarrollo de productos para permitir a Lotus "alcanzar su máximo potencial en la cambiante industria automotriz", ha detallado el grupo en una nota.

El consejero delegado del Grupo Lotus, Feng Qingfeng, ha señalado que Blake "ayudará a impulsar los emocionantes planes para Lotus en el futuro, en el que se quiere hacer crecer el negocio a través de una presencia global de distribuidores altamente profesionales".

Por su parte, el nuevo director comercial del Grupo Lotus ha destacado que espera aportar su experiencia a Lotus para "ayudar a hacer crecer esta marca británica distintiva e icónica".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.