El Grupo Euskaltel inicia esta semana su comercialización en La Rioja

El Grupo Euskaltel inicia esta semana su comercialización La Rioja, con la previsión de llegar a 103.000 hogares riojanos durante este año y generar 43 puestos de trabajo.

El operador abrirá este jueves su primera tienda en el centro de Logroño, ha detallado la compañía este miércoles en un comunicado.

Euskaltel ya cuenta con un expositor en un centro comercial de la capital riojana y contará con otros en Haro, Logroño, Nájera y Arnedo.

El director general de la marca Euskaltel y responsable de la expansión en La Rioja, Koldo Unanue, ha indicado que La Rioja es uno de los mercados naturales de crecimiento para el Grupo Euskaltel debido a su proximidad geográfica y cultural, por lo que estaba en su plan de expansión desde el primer momento.

Unanue ha detallado que la compañía intentará replicar en La Rioja el modelo de éxito que ya tiene en Navarra, Galicia, Asturias y Euskadi.

.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.