El Gobierno invertirá 4,7 millones en mejora de caminos en cien localidades

El Gobierno de Navarra, a través de la Dirección General de Administración Local, destinará 4.700.000 euros del Plan de Inversiones Locales 2017-2019 a la mejora de caminos en un centenar de localidades.

Las obras consistirán en la adecuación de caminos locales para accesos a viviendas o entre dos poblaciones para mejorar la accesibilidad en el entorno rural, informa el Gobierno de Navarra en un comunicado.

Se trata de trabajos de renovación y refuerzo del pavimento en vías de acceso a lugares permanentemente habitados cuando no exista un acceso rodado alternativo viable, y caminos entre dos núcleos de población que reduzca en más de un 40 % la distancia a recorrer por carretera.

Incluyen actuaciones para la evacuación de aguas pluviales, obras de drenaje transversal, bajantes y cunetas de hormigón, reparación de desprendimientos o asentamientos de terrenos.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.