El Gobierno británico da luz verde a la expansión de Heathrow

El Gobierno británico dio hoy luz verde a la construcción de una tercera pista en el aeropuerto londinense de Heathrow, a pesar de la oposición de grupos medioambientales y de políticos como el titular de Exteriores, Boris Johnson.

En una declaración en la Cámara de los Comunes, el ministro de Transporte, Chris Grayling, comunicó el visto bueno del Ejecutivo a la expansión de Heathrow, participado por la española Ferrovial, al argumentar que esta decisión se ha tomado por el "interés nacional".

La tercera pista, criticada por las consecuencias que tendrá para el medio ambiente, tiene como objetivo atender el incremento del tráfico aéreo en el sureste de Inglaterra.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.