El G.Vasco destina 1,6 millones a la innovación en la agricultura y la pesca

El Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras destinará 1,6 millones de euros a ayudas a la investigación, desarrollo e innovación de los sectores agrícola, forestal y de los productos de la pesca y la acuicultura.

El objetivo de estas ayudas aprobadas hoy por el Consejo de Gobierno persiguen aumentar la eficiencia, mejorar la competitividad, contribuir al crecimiento sostenible y fomentar la cooperación en estos sectores.

Podrán beneficiarse de estas subvenciones empresas, asociaciones, fundaciones, agrupaciones, centros tecnológicos y organismos de investigación que pertenezcan a los sectores agrario o pesquero de Euskadi.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.