El final puente Pilar produce un notable incremento de viajeros en Estrecho

El final del puente festivo del Pilar está produciendo hoy un importante incremento en el movimiento de viajeros en los buques de pasajeros que enlazan los puertos de Ceuta y Algeciras (Cádiz).

Fuentes portuarias han señalado a Efe que los barcos de las navieras Trasmediterránea, Balearia y FRS están llegando desde este mediodía, en algunos casos, a cubrir la totalidad del pasaje previsto debido al desplazamiento de personas en ambas direcciones del Estrecho.

Los mayores movimientos de personas se están produciendo en el sentido Algeciras-Ceuta, sobre todo debido a la gran cantidad de ceutíes que desde el pasado jueves por la tarde se marcharon a la Península.

Las navieras ofertan cada día una veintena de rotaciones entre las dos orillas para atender el movimiento de personas en estos días festivos.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.