El exclusivo crucero "Hebridean Sky" hace su primera escala en puerto Málaga

El exclusivo buque de crucero "Hebridean Sky" ha visitado hoy por primera vez el puerto de Málaga, que alberga en esta jornada a cuatro cruceros, tres de los cuales están efectuando operativas en base, y a un megayate.

El "Hebridean Sky", que procede de Cartagena y permanecerá atracado hasta las 16:00 horas, tiene 90,3 metros de eslora y una capacidad máxima para 120 pasajeros y 72 miembros de la tripulación, ha informado hoy el puerto de Málaga en un comunicado.

En esta ocasión, durante su visita a Málaga ha realizado el desembarque de todo su pasaje, de origen británico, y embarque de tripulantes para iniciar una nueva etapa de itinerarios por la Antártida.

Además de este buque, durante esta jornada estará en el recinto el buque "Costa Mediterránea" en tránsito, a lo que se suman las escalas en base del "Thomson Celebration" de Thomson Cruises -con embarque y desembarque de todo su pasaje- y "Horizon" de Pullmantur, que inicia hoy su temporada otoñal de escalas en base realizando un embarque completo.

De esta manera, pueden pasar hoy por el puerto de Málaga unos 7.500 cruceristas y las tripulaciones de los buques.

En el muelle 2 del puerto, junto al "Hebridean Sky", se encuentra el megayate privado "Tatoosh", que es ligeramente mayor en eslora, con 92 metros de largo.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.