El Escape Room itinerante de EDP recorre esta semana 6 municipios cántabros

La empresa energética EDP llevará durante esta semana su Escape Room itinerante por seis municipios cántabros, en medio de una gira por la que visitará 57 ciudades españolas.

La participación en grupo en el Escape Room es "clave" y por eso las sesiones se realizarán en grupos de entre 2 y 6 personas, que para vivir esta experiencia gratuita sólo tendrán que acudir a la casa de escape, según ha informado la organización en un comunicado.

El Escape Room, que consiste en escapar de una casa a través de la resolución de diferentes enigmas y pruebas, visitará el Parque de los Obesos en Reinosa, el 16 de octubre; el Bulevar Luciano Demetrio Herrero de en Torrelavega, el 17 de octubre y el 18 de octubre estará en Astillero (Parque de la Orconera).

El 19 de octubre irá a Santander (Avenida Estadium con Doctor Fleming); el 20 de octubre recaerá en la Plaza de San Antonio de Santoña; y 21 de octubre estará en Castro Urdiales (Avenida de la Playa, 1, frente al Hotel Miramar).

Los interesados en ampliar información pueden hacerlo en la web www.imaginatuenergia.es y en las redes sociales de EDP (Twitter y Facebook).

La experiencia coincide con el lanzamiento de la segunda ola de la campaña de EDP, "Herencias", en la que la energética invita a las personas a "elegir la energía que quieren ser".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.