El DS7 Crossback ya se puede elegir con el motor de gasolina de 225 CV

El DS7 Croosback ya se puede elegir con el motor de gasolina más potente, el PureTech de 225 CV, con el que tiene un precio desde 40.250 euros.

La marca "premium" del Grupo francés PSA (Peugeot, Citroën y Opel) recuerda que esta ampliación de gama se produce solo tres meses después de que pusiese a la venta el DS.

Diseñado en París y fabricado en Douvrin, EL PureTech de 225 CV incluye tecnologías avanzadas como el control variable de las válvulas de admisión y el calado -también variable- del tiempo de la admisión y escape.

También el turbo twinscroll, la presión de inyección a 200 bares, el 'freewheeling (desacoplamiento de la caja de cambios cada vez que se levanta el pie del acelerador cuando se circula entre 20 y 130 km/h) y un filtro de partículas GPF que garantizan uno de los consumos más bajos del segmento.

El PureTech 225 consume un 6 % menos en comparación con su predecesor, el THP 210, gracias a la nueva caja de cambios automática de 8 velocidades EAT8.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.