El Consorcio de Transportes mejora la conexión entre Alpedrete y Madrid

El Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid ha aumentado desde este lunes el número de autobuses que unen Alpedrete con la capital con ocho nuevas expediciones al día.

En una nota de prensa, el Consistorio explica que la línea 681 será efectiva a partir de hoy y consistirá en la ampliación de ocho nuevas conexiones, cuatro en cada sentido.

El aumento de viajes se produce los días laborales, en horario de tarde, que es cuando se han detectado los mayores problemas de ocupación y de retrasos sobre los horarios programados.

Esta subida supone un incremento del 30 % de los viajes en el tramo de tarde y se ha conseguido tras las conversaciones mantenidas desde la pasada primavera entre el Ayuntamiento de Alpedrete y el Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid.

El Ayuntamiento de Alpedrete también ha solicitado el estudio para la implantación en horas punta de líneas exprés que permitan comunicar Alpedrete y Madrid, y viceversa, evitando el paso por Collado-Villalba, lo que supondría un sustancial ahorro de tiempo para el usuario.

Por el momento, la Comunidad no ha tomado ninguna decisión sobre este asunto.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.