El consejo de Norwegian rechaza las dos ofertas de compra planteadas por IAG

El consejo de administración de Norwegian ha recibido dos ofertas de compra por parte del grupo IAG -del que forman parte Iberia, Vueling y British Airways-, pero las ha rechazado al considerar que infravaloran a la compañía aérea noruega y sus perspectivas de futuro, ha informado hoy la aerolínea.

Las dos ofertas, dirigidas a la compra del cien por cien del capital de Norwegian, fueron revisadas por el consejo de administración junto con los asesores financieros y jurídicos de la compañía noruega.

Según la aerolínea, el consejo de administración de Norwegian "continúa plenamente comprometido con la ejecución de su estrategia establecida".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.