El Consejo de Ministros podría aprobar el 1 de diciembre el acuerdo de AP-68

El Consejo de Ministros podría aprobar, el próximo 1 de diciembre, el convenio para aplicar la nueva bonificación al transporte pesado en el tramo de la AP-68 entre el municipio alavés de Zambrana y el navarro de Tudela, ha afirmado hoy el Gobierno de La Rioja en una nota.

Ha añadido que el Consejo de Ministros no ha aprobado en su reunión de hoy este convenio, pera ha indicado que, previsiblemente, se apruebe en la prevista el uno de diciembre para "su inmediata entrada en vigor".

El pasado 17 de noviembre, el presidente del Gobierno riojano, José Ignacio Ceniceros, avanzó que tiene el "compromiso" del Ministerio de Fomento de que el trafico pesado de la N-232 desde Zambrana hasta Tudela se desviará a la AP-68 a partir del próximo uno de diciembre. EFE.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.