El consejo de Abertis percibió 4,79 millones en 2015, un 7,41 % más

El consejo de administración de Abertis percibió el año pasado un total de 4,79 millones de euros, lo que supone un 7,41 % más que en el ejercicio anterior, cuando los consejeros cobraron un total de 4,46 millones.

La compañía catalana da cuenta de estos datos en el informe anual sobre remuneraciones de los consejeros durante el año pasado, que ha remitido a la CNMV, el regulador bursátil.

El presidente de la compañía, Salvador Alemany, percibió 1,14 millones en 2015, un 9,97 % más, mientras que el consejero delegado de la concesionaria de autopistas, Francisco Reynés, percibió el año pasado 2,17 millones, un 5,88 % más que en 2014, y acumulaba otros 831.000 euros en aportaciones a sistemas de ahorro.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.