El Club de Catas incluye a seis bodegas de Rioja en el primer semestre

El Club de Catas, organizado por lomejordelvinoderioja.com, la página web del diario La Rioja, incluye a seis bodegas de Rioja en la programación del primer semestre de 2016, que se iniciará el próximo día 10.

El director de lomejordelvinoderioja.com, Javier Galiana, ha presentado hoy esta programación, en la que participan Bodegas Exopto, Bodegas Valdemar, Ojuel Wines, Bodegas Valcuerna, Artuke y Bodegas Lacus.

El Club de Catas se creó en 2007 y, desde entonces, unos noventa bodegueros y enólogos han presentado sus mejores vinos en esta iniciativa, ha explicado Galiana en una nota.

La programación se iniciará con Bodegas Exopto, situada en Laguardia (Álava), en marzo participará Bodegas Valdemar, con sede en el municipio alavés de Oyón; y en abril lo harán las riojanas Bodegas Ojuel, de Sojuela; y Bodegas Valcuerna, de Cordovín.

Bodegas Artuke, con viñedos en Baños de Ebro (Álava) y Ábalos (La Rioja), protagonizará la cata de mayo; y la de junio corresponderá a Bodegas Lacus, de la localidad riojana de Aldeanueva de Ebro.

lomejordelvinoderioja.com, según Galiana, es el portal líder sobre el vino de Rioja en el mundo y cuenta con unos 25.000 usuarios únicos mensuales, un 15 % desde fuera de España. EFE.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.