El Centro Europeo de Postgrado adquiere el Sello Cum Laude que avala su formación

CEUPE- Centro Europeo de Postgrado recibe el Sello Cum Laude, mérito de calidad otorgado por sus propios alumnos

Francisco Lamamie de Clairac y Gonzalo Zapero, máximos responsables de CEUPE han recogido el Sello Cum Laude que confirma el prestigio de CEUPE dentro del mundo de la formación. Este galardón concede la excelencia académica y credibilidad del Centro de Formación, puesto que un requisito para su obtención es tener un alto número de valoraciones positivas por parte de alumnos y de exalumnos. Este sello es otorgado por Emagister Internacional, portal online de formación con cientos de centros de formación registrados en todo el mundo.

Según Gonzalo Zapero, "esta máxima calificación otorgada por los usuarios de Emagister es una recompensa que reconoce y nos motiva para seguir siendo una de las Escuelas de Negocios referentes en España y Latino América; y más si viene otorgado por nuestros propios alumnos. Además, de que premian la labor del día a día de todos los que formamos parte del equipo de CEUPE como son los profesores, directores de programa, asesores académicos, coordinadores de estudios y el resto del personal de departamentos".

El Centro Europeo de Postgrado se muestra orgulloso por haber logrado este reconocimiento porque son muy pocos los centros que alcanzan este sello en el sector de postgrado. Este accésit está respaldando los esfuerzos que realiza la Escuela Internacional de Negocios por seguir apostando por la calidad educativa, colaborando con Universidades de Prestigio Internacional como la Universidad de Alcalá o la Universidad Rey Juan Carlos. En definitiva, una recompensa que reconoce y motiva para seguir siendo una de las Escuelas de Negocios referente en España y Latino América. 

Fuente Comunicae

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.