El Botel Alcudiamar, galardonado con el TUI Holly 2017

El Botel Alcudiamar ha sido galardonado con el premio TUI Holly 2017 de TUI Group, que cada año distingue a los 100 establecimientos más populares y mejor valorados entre los turistas alemanes en todo el mundo.

Este galardón premia la calidad y el reconocimiento de sus clientes a las distintas áreas y servicios ofrecidos, como el estado de sus instalaciones, el confort y limpieza de las habitaciones, sus servicios de restauración y la atención al cliente.

El director de Botel Alcudiamar, Rafael Mora, ha señalado que esta distinción del principal touroperador alemán es el mejor premio que podía recibir Botel Alcudiamar y todo su equipo humano, que "viene luchando día a día desde hace años por llevar los niveles de calidad y atención al cliente de Botel hasta lo más alto".

El establecimiento, situado en el interior del Puerto Deportivo Alcudiamar, cuenta con una ambientación náutica que abarca todas las áreas y detalles del hotel y dispone de 107 unidades de alojamiento distribuidas en dobles standard y suites con salón y dormitorio.

Botel Alcudiamar cuenta con un gran porcentaje de clientes repetidores procedentes de la mayoría de mercados europeos, principalmente alemanes y escandinavos.

Este hotel, inaugurado en el año 2000 y gestionado desde 2010 por Alcudiamar, se encuentra actualmente en un proceso de renovación de sus habitaciones.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.