El Bajo Aragón centrará su promoción en el senderismo y las rutas moteras

El Plan de Dinamización Turística centrará su promoción turística durante este año en el senderismo y las rutas moteras, aprovechando el tirón del circuito de Motorland de Alcañiz (Teruel).

Así lo ha acordado la comisión de seguimiento del plan, en la que están representados el Gobierno de Aragón, la Comarca del Bajo Aragón y la Asociación de Turismo del Bajo Aragón.

El Bajo Aragón quiere impulsar los primeros proyectos para convertir varios senderos en "Senderos Turísticos", una marca con la que se busca mayor promoción y calidad de los mismos, según explica en un comunicado el Gobierno de Aragón.

La comarca trabajará en la adecuación de los senderos y la instalación de señales propias.

El otro producto destacado está relacionado con las rutas moteras, para lo que se creará el Club de Producto de Rutas Moteras en el que se engloban los clubes moteros, Motorland y los establecimientos que deseen adherirse y que servirá para desarrollar, de forma conjunta, este recurso turístico.

La directora general de Turismo, Marisa Romero, considera que "la apuesta por productos concretos y diferenciados son la clave para conseguir más visitas y desestacionalizar el turismo", explica en la nota.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.