El Ayuntamiento se reúne el viernes con la nueva Mesa del Taxi de Las Palmas

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria se reunirá el próximo viernes con la Mesa del Taxi creada por las asociaciones contrarias a las medidas que pretende aplicar el municipio en el sector, entre ellas la regulación de sus libranzas, según ha anunciado hoy.

El edil de Movilidad, José Eduardo Ramírez, ha informado de la convocatoria de esta reunión tras recibir un escrito con las propuestas planteadas por la Mesa del Taxi.

Ramírez, que ha hablado de este asunto a preguntas de periodistas tras presentar los resultados de la consulta pública sobre la prohibición de fumar en la playa de Las Canteras llevada a cabo por la corporación, ha insistido en que su intención es buscar el consenso para aplicar las nuevas medidas, pues sabe que se trata de un "sector difícil".

La nueva mesa sectorial reúne a nueve asociaciones que concentran el 99 por ciento de los taxistas autónomos de la ciudad con el fin de llegar a acuerdo sobre los asuntos que les afectan, según publica la Gaceta del Taxi.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.