El Ayuntamiento creará este año un almacén agrícola en el parque de Aranzadi

El Ayuntamiento de Pamplona creará este año un almacén agrícola para secadero de plantas en el parque de Aranzadi, vinculado al programa europeo Spagyria.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado la licitación de esos trabajos, con un importe de 216.903 euros, que se enmarcan en el proyecto de cooperación europea Spagyria, financiado con fondos FEDER, en el que participa Pamplona y que busca el desarrollo de productos cosméticos ecológicos.

El secadero se ubicará junto a los actuales invernaderos, en la zona este del parque de Aranzadi, cerca de la pasarela de Alemanes, informa el Ayuntamiento de Pamplona en un comunicado.

Se levantará en una zona actualmente vegetal, con unas dimensiones de unos 156,6 metros cuadrados y con capacidad para secar un máximo de 150 kilos de plantas de forma simultánea.

Se ha elegido esa zona concreta del parque por la cercanía a los cultivos y la cercanía y facilidad a los accesos actualmente existentes sin necesidad de ninguna actuación extraordinaria.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.