El Ampera-e ofrece 150 kilómetros de autonomía con una recarga de 30 minutos

El nuevo vehículo eléctrico de Opel, el Ampera-e, que llegará a las carreteras europeas en primavera de 2017, ofrece una autonomía de 150 kilómetros con una recarga de 30 minutos.

Además de la carga rápida de corriente continua, las baterías de 60 kWh del Ampera-e se pueden recargar en los puntos de suministro domésticos de 4,6 kW, según ha explicado la marca en un comunicado.

Este vehículo, que ofrece una autonomía de hasta 500 kilómetros, también puede ser recargado en las estaciones públicas de corriente alterna que existen en toda Europa.

El Ampera-e también se puede enchufar en un conector doméstico estándar de 2,3 kWh.

El coche monta un propulsor eléctrico que entrega una potencia de 204 CV, tiene una aceleración de 0 a 50 km/h en 3,2 segundos y, en materia de conectividad, ofrece la última tecnología de Opel, como el sistema OnStar y sistemas multimedia para el smartphone (teléfono inteligente).

El presidente y consejero delegado del Grupo Opel, Karl-Thomas Neumann, ha señalado que el Ampera-e "tiene el potencial de convencer a los clientes de que la movilidad eléctrica es ahora posible, ya que no hay que preocuparse permanentemente de la recarga de la batería".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.