El aeropuerto de Castellón inicia una ruta con Bucarest de Wizz Air

El aeropuerto de Castellón activa una nueva ruta que conecta con Bucarest de la aerolínea Wizz Air, con la que reanuda los vuelos a Sofía y que enlazará en junio con Budapest y Katowice.

Esta ruta supone el inicio de las operaciones de Wizz Air en el aeropuerto de Castellón, que inicia la programación de vuelos de verano, que abarca del 31 de marzo al 26 de octubre y que comporta un refuerzo de la actividad, según ha informado.

A la ruta de Bucarest (con dos frecuencias semanales, en viernes y domingo), se une este lunes la reanudación de los vuelos a Sofía (Bulgaria), operados por Ryanair con dos frecuencias semanales (lunes y viernes), aerolínea que mantiene durante todo el periodo de verano los tres vuelos semanales a Londres (martes, jueves y sábado).

A partir de junio, se ponen en marcha otras tres rutas: dos nuevas de Budapest (Hungría) y Katowice (Polonia), ambas operadas por Wizz Air y que funcionarán hasta septiembre, y la de Bucarest de Blue Air, con dos vuelos semanales.

El aeropuerto, de la sociedad pública Aerocas, ha lanzado una campaña con el objetivo de captar otras tres nuevas conexiones con destinos europeos para un periodo de tres años.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.