El aeropuerto de Alicante-Elche inicia una nueva ruta a Liverpool

El Aeropuerto de Alicante-Elche ha inaugurado hoy una nueva conexión con la ciudad británica de Liverpool de la compañía Blue Air que operará tres veces a la semana con vuelos los martes, jueves y sábados.

Los bomberos del aeropuerto alicantino han recibido al avión de Blue Air, un Boeing 737 con capacidad para 170 pasajeros, con un arco de agua como es tradición en el ámbito aeronáutico cuando se inicia una ruta de una nueva compañía, ha informado Aena.

Este nuevo enlace con Liverpool se suma a la oferta de Ryanair y Easyjet, compañías que también operan con este destino desde Alicante.

Las compañías aéreas han ofertado más de 4.925.000 asientos con Reino Unido para la presente temporada de verano, un 17,2 % más que la pasada temporada estival.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.