Ejecutada sentencia que anula autorización a macrogranja en provincia Cuenca

La Viceconsejería de Medio Ambiente ha publicado hoy la ejecución de la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCM) que, a su vez, anula la autorización ambiental concedida en 2014 a una macrogranja porcina en Huerta de la Obispalía (Cuenca).

Cumpliendo la sentencia del TSJCM, la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural ha vuelto a publicar hoy, en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, la declaración de impacto ambiental otorgada en 2014 al cebadero de porcino Los Llanos, situado en Huerta de la Obispalía.

En julio de 2014 la Dirección General de Calidad e Impacto Ambiental emitió la declaración de impacto ambiental del proyecto y en septiembre del mismo año se publicó la autorización ambiental integrada para esta explotación.

El pasado mes de enero el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha dictó sentencia estimando el recurso contencioso administrativo de Torrejoncillo del Rey.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.