EEUU aprueba el Duaklir, un nuevo fármaco de Almirall contra la EPOC

Almirall dispara sus ventas de medicinas, como paracetamol, al hacer acopio clientes y mayoristas antes del confinamiento, pero el efecto se revertirá en el segundo trimestre

La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de EEUU ha aprobado el fármaco Duaklir, un nuevo medicamento de Almirall contra la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (Epoc).

La farmacéutica ha comunicado hoy lunes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que se trata de tercer medicamento que surge del centro de I D de Almirall que recibe la aprobación de la FDA.

Los estudios demuestran mejorías significativa en la función pulmonar de los pacientes con EPOC moderada o grave en relación a la administración de forma individual de cada uno de los componentes del Duaklir: el bromuro de aclidinio y el formoterol.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.