Eduardo Serra, nombrado presidente de la consultora Everis

El Consejo de Administración de la consultora Everis ha nombrado presidente al exministro Eduardo Serra y consejero delegado a Fritz Hoderlein, ha anunciado hoy la compañía en un comunicado.

Tanto Serra, que sustituye a Fernando Francés, como Hoderlein, hasta ahora responsable del negocio en Europa, han tomado posesión de sus cargos en la reunión del Consejo celebrada hoy en Londres.

Vinculado a Everis desde 2005, Serra ha sido presidente de la Fundación Everis, presidente del Consejo Asesor Internacional y vicepresidente de la consultora.

El exministro de Defensa y actual presidente de la patronal DigitalEs ha sido también presidente de Peugeot-Talbot España, presidente y fundador de Airtel o presidente de UBS España.

Por su parte, Hoderlein se incorporó a Everis en 1998 y ha estado siempre vinculado al sector Industria desarrollando proyectos de transformación de negocio.

Tras los cambios, el Consejo de Administración pasa a estar ocupado por once hombres y dos mujeres.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.