eDreams rompe el rango lateral y enseña un objetivo alcista del 30%

edreams

Las acciones de eDreams Odigeo se disparan esta mañana alrededor del 3,4% y escalan hasta los 5,08 euros, con lo que el valor rompe el rango lateral en el que se hallaba inmerso y recupera la tendencia alcista. 

Este estrecho rango en el que se encontraba la cotización atrapaba a los títulos de la agencia de viajes online desde el pasado mes de julio, pero ahora las perspectiva técnicas han cambiado, pues el actual movimiento abre "el camino hacia los máximos de primeros de 2018 en 5,69 euros, a un 30% de distancia desde los niveles actuales", dice Eduardo Faus, analista técnico de Renta 4 Banco. 

Según este experto, "los indicadores semanales tendenciales generan una señal de continuidad alcista". Entre los elementos que hay que vigilar, Faus señala un "soporte inmediato" está en  en el paso de la directriz alcista que trae desde finales de 2018, mientras que el soporte más cómodo se localiza en la zona de 3,7 euros.

A mediados del año pasado, la agencia de viajes completó su plan de cambio de modelo de ingresos en todos sus mercados principales. Este plan de transformación tenía como objetivo crear una compañía más centrada en el cliente y con una mayor transparencia. 

De hecho, el cambio se pudo apreciar en sus últimos resultados presentados, en los cuales eDreams ganó 11,5 millones de euros en los seis primeros meses de su ejercicio fiscal 2020 (de abril a septiembre), frente a las pérdidas de 16,9 millones registradas en el mismo periodo de 2018.

Fuente: Renta 4 Banco

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.

Intereses