eDreams emite 600.861 acciones nuevas por su plan de incentivos a directivos

edreams--644x362--644x362

El consejo de administración de la agencia de viajes online eDreams ODIGEO ha acordado emitir 600.861 acciones nuevas para su entrega a los beneficiarios del plan de incentivos a largo plazo para directivos.

Según ha comunicado hoy la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), se trata de la tercera emisión de nuevas acciones desde la aprobación del plan, en mayo de 2016, que prevé otras dos entregas antes de finales de este año.

Las nuevas acciones han sido emitidas a fecha de hoy, se entregarán a los beneficiarios netas de impuestos y contribuciones a la Seguridad Social, y se espera que sean admitidas a negociación en la Bolsa de Valores de Barcelona, Madrid, Valencia y Bilbao el próximo día 23.

Con esta nueva emisión de acciones, el capital de la sociedad ha quedado fijado en 10.738.068,60 euros, representado mediante 107.380.686 acciones con un valor nominal de 0,10 euros cada una.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.