EasyJet estrena tres conexiones desde Ibiza con Burdeos, Oporto y Toulouse

La aerolínea easyJet estrena esta semana tres nuevas conexiones entre el aeropuerto de Ibiza y Burdeos, Oporto y Toulouse, ha informado la compañía en un comunicado.

La ruta entre Ibiza y Burdeos empieza hoy con tres frecuencias semanales (martes, viernes y domingos).

Mañana, empezará a operar la conexión entre Ibiza y Oporto con dos vuelos a la semana, los miércoles y los sábados y el vuelo Ibiza-Toulouse se estrenará el 30 de junio con una conexión semanal, que tendrá lugar el sábado.

La compañía de bajo coste recuerdan que, con estas tres conexiones, se elevan a 16 las rutas internacionales que ofrece desde el aeropuerto de Ibiza.

El director general de EasyJet en España, Javier Gándara, ha afirmado al respecto: "Estas nuevas conexiones reafirman nuestra apuesta por el crecimiento sostenido en Ibiza y las Islas Baleares".EFE

la/sll

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.