Dogi compra la firma de diseño y venta de textil Ritex

Dogi ha adquirido al fabricante textil Retix, una operación con la que refuerza y complementa los productos y servicios de su división de tejidos elásticos y que le permite llegar a nuevos mercados y clientes, ha informado hoy Dogi, que no ha facilitado el importe de la transacción.

Según la misma fuente, Ritex, fundada en 2002, está dedicada al diseño y posterior comercialización de tejidos y prendas textiles en España, Italia, Estados Unidos y Portugal y prevé finalizar el ejercicio 2017 con una facturación de unos 8 millones de euros.

Con esta operación, Dogi da un nuevo paso en su plan estratégico, un plan con el que pretende convertirse en un gran grupo industrial del sector textil presente en distintos segmentos de la industria.

Tras la compra, el equipo directivo de Ritex, liderado por Ricard Ribé (fundador y actual director general de la firma) seguirá al frente del día a día de la compañía, según la misma fuente.EFECOM

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.