Directivos de Airbnb, Uber o Google debatirán sobre turismo en Barcelona

Responsables de compañías como Airbnb, Booking.com, Google, Uber o BlaBlaCar participarán el próximo 15 de abril en la segunda edición del Barcelona Tourism Summit, una jornada de conferencias en la que se abordará la innovación en el sector turístico y sus perspectivas de futuro.

El encuentro, impulsado por la empresa Bcnmoments con el apoyo de la Obra Social La Caixa, pretende convertirse en un espacio de diálogo intergeneracional en el que los participantes debatan sobre el desarrollo estratégico, el crecimiento y la innovación en el turismo.

Entre los ponentes de esta edición figuran el director general de Airbnb para España y Portugal, Arnaldo Muñoz; el responsable en España de Booking.com, Daniel García, o la directora de Marketing de The View From The Shard, Anna Domingo, según han informado los organizadores en un comunicado.

En paralelo a las conferencias, el Barcelona Tourism Summit contará con sesiones de "networking" (trabajo en red) y varios talleres impartidos por empresas de referencia en el sector, como el Hotel Arts de Barcelona, dirigidos exclusivamente a los estudiantes que asistan al evento.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.