Dimite como consejera de Acerinox la directora de Finanzas de Telefónica

La directora de Finanzas y Control de Telefónica, Laura Abasolo, ha presentado su dimisión como consejera independiente de Acerinox por "incompatibilidad" con sus otros compromisos profesionales, ha informado hoy la compañía siderúrgica.

El Consejo de Administración de Acerinox, reunido este miércoles, ha agradecido "la extraordinaria aportación" de Abasolo a Acerinox desde su incorporación en 2016, tanto al Consejo como a la Comisión de Auditoría de la que era presidente.

Abasolo, nombrada consejera independiente de Acerinox en la junta general de accionistas celebrada el 9 de junio de 2016, lleva casi un año, desde el 25 de julio pasado, al frente de la Dirección de Finanzas y Control de Telefónica.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.