Digital 1to1 lanza un nuevo vertical de logística en 2020

El próximo 18 de Mayo el circuito de Montmeló acogerá el Digital 1to1 Logistics Day. Un día en el que las mejores soluciones de logística y gestión de envíos resolverán los retos de los mayores e-commerce y retailers españoles

El próximo 18 de Mayo el circuito de Montmeló acogerá el Digital 1to1 Logistics Day. Un día en el que las mejores soluciones de logística y gestión de envíos resolverán los retos de los mayores e-commerce y retailers españoles


Las ventas online se han disparado en 2019 registrando un aumento del 20%. En 2020 se espera un crecimiento de hasta el 25% que supondrá nuevos retos a los ecommerce y retailers españoles.

Los expertos coinciden en que las tendencias para el nuevo año se centrarán en el Voice Commerce, la Optimización y Efectividad en las entregas, la Inteligencia artificial, la Hiperpesonalización de productos y la Concienciación ambiental.

Una vez más Digital 1to1 rompe esquemas y con su fórmula de reuniones 1to1 planificadas con un sistema exclusivo de match entre necesidades y soluciones y lanza el Logistics Day.

Reuniones 1to1 y actividades de networking únicas y sorprendentes. La miel del sector digital se reunirá el próximo 18 de Mayo en Barcelona.

El Digital 1to1 es un formato idóneo para encontrar nuevas sinergias y cerrar negocios de manera rápida y efectiva.

Además del Logistics Day y de los habituales Digital 1to1 Barcelona, Europe y Madrid este año se estrenan otros dos formatos:

  • Digital 1to1 Barcelona: 4 al 6 de marzo en el Hotel Dolce de Sitges. El punto de encuentro de la miel del sector digital español.
  • Digital 1to1 Logistics Day: el nuevo vertical de logística que tendrá lugar el 18 de Mayo en el circuito de Montmeló.
  • Digital 1to1 Europe: 9 a 11 de junio en la Mola, el punto de encuentro de la miel del sector digital europeo.
  • Digital 1to1 Adtech Day: el nuevo vertical de adtech el próximo 22 de septiembre en el Circuito del Jarama.
  • Digital 1to1 Madrid: 14 a 16 de octubre en el Parador de Segovia, el punto de encuentro de la miel del sector digital español.
  • Digital 1to1 Travel: en el mes de Noviembre el gran protagonista será el turismo y todo lo que lo rodea en el nuevo vertical de travel.

Empresas como El Corte Inglés, Adidas, Carrefour, Mattel o PC Componentes, entre otros, participan habitualmente a los Digital 1to1. Toda la información y condiciones de participación en la página www.digital1to1.com.

Las redes del Digital 1to1
https://www.linkedin.com/company/digital-1to1/
https://www.facebook.com/Digital1to1Hive/
https://twitter.com/digital1to1
https://www.instagram.com/digital1to1/
https://www.youtube.com/digital1to1

Fuente Comunicae

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.