Destinan 45.000E a la limpieza de las cunetas de la RM-11 Lorca-Águilas

La dirección general de Carreteras destina 45.000 euros a la ejecución de trabajos de siega, desbroce y limpieza de las cunetas de la vía rápida RM-11 que une Lorca con Águilas.

El director general de Carreteras, Francisco González, y el concejal de Fomento de Lorca, Ángel Meca, han supervisado hoy los trabajos, dirigidos a garantizar la seguridad vial al menorar la visibilidad de los conductores.

Los trabajos también persiguen mejorar el drenaje de la vía en caso de lluvias torrenciales y la limpieza de maleza se lleva a cabo no solo en las cunetas, sino en los enlaces, accesos, medianas y tramos de los caminos de servicio de esta vía regional.

El concejal de Fomento ha señalado que trabajos similares se han realizado en las últimas semanas en las carreteras de Pulpí y Caravaca.EFE

1010091

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.