Dentsu Aegis Network compra el Grupo Alesport de Jaime Alguersuari

Dentsu Aegis Network ha anunciado la adquisición del Grupo Alesport, empresa especializada en eventos de marketing deportivo y activación de marca fundada en 1975 por el piloto de motociclismo Jaime Alguersuari.

Alesport, que no ha facilitado cifras de la operación, gestiona y produce eventos deportivos nacionales e internacionales como el Zurich Maratón de Barcelona, la Media Maratón de Barcelona eDreams, o las World Series by Renault/Fórmula V8 3.5, entre otras.

Tras la adquisición, Alguersuari seguirá al frente de la compañía como presidente ejecutivo.

El consejero delegado de Dentsu Aegis Iberia, André Andrade, ha señalado que Alesport cuenta "con una sólida reputación y una amplia experiencia que son la suma perfecta para Dentsu Aegis, y que fortalecen aún más nuestra cartera y el talento en España".

Andrade ha añadido que su grupo permitirá a Alesport extender a su vez su alcance internacional.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.