De la Serna dice que AENA designará a su nuevo presidente esta semana

Íñigo_de_la_Serna,_alcalde_de_Santander_«Querer_desmarcarse_ahora_del_PP_es_desleal»_0

El ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, ha dicho hoy que el consejo de administración del gestor aeroportuario AENA designará esta semana al nuevo presidente, que sustituirá a José Manuel Vargas, tras dimitir el pasado 26 de septiembre.

De la Serna, que ha participado en una jornada sobre el sector de la ingeniería, ha manifestado, a preguntas de los periodistas, que la decisión de Vargas, como ya anunció, es la de abandonar su puesto al frente del gestor aeroportuario el próximo 15 de octubre, es decir, este domingo.

Íñigo de la Serna ha señalado que con anterioridad se nombrará a un nuevo presidente y que se hará "en breve", pues el plazo se cumple el domingo y el jueves es festivo, aunque no ha especificado la fecha en que se designará al nuevo responsable de la compañía, participada en un 51 % por el Estado, ni el perfil del nuevo presidente.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.