Daimler tiene 22,9 millones de clientes en sus servicios de movilidad

El fabricante automovilístico alemán Daimler tenía en mayo 22,9 millones de clientes en sus servicios de movilidad car2go, moovel y mytaxi en todo el mundo, que son gestionados por su financiera y que suponen un aumento del 88 % frente al mismo periodo de 2017.

La financiera de Daimler informó hoy de que también va a invertir en la compañía de servicios de taxi de Estonia taxify, en la que adquirió en mayo una participación.

El director Financiero de Daimler, Bodo Uebber, dijo que "casi 23 millones de clientes apuestan por nuestros servicios de movilidad. Este crecimiento muestra claramente que sorprendemos a nuevos clientes en todo el mundo con nuestros servicios".

El mayor aumento de los clientes se produjo en los servicios de taxi mediante aplicación telefónica mytaxi, del 116 % (14,9 millones de clientes).

Los clientes de la plataforma moovel crecieron en mayo un 74 % (4,8 millones de clientes), respecto al año anterior.

Asimismo, los servicios de vehículo compartido car2go tenían a finales de mayo 3,2 millones de clientes, un 25 % más.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.