Daimler construye una segunda fábrica en Hungría por 1.000 millones de euros

El fabricante automovilístico alemán Daimler construye una segunda fábrica de turismos de la marca Mercedes-Benz en Hungría, en la localidad de Kecskemét, por 1.000 millones de euros.

Daimler informó hoy, al colocar la primera piedra, de que creará más de 2.500 empleos con esta fábrica que denomina "Full-Flex" y es el siguiente paso en el camino hacia la producción completamente digital sostenible.

En esta planta se puede producir en una cadena modelos diferentes con formas de tracción distintas.

La fábrica alemana "Factory 56", en la localidad de Sindelfingen, al suroeste de Alemania y presentada en febrero, servirá de modelo para la nueva factoría húngara.

Daimler ya tiene una fábrica en Kecskemét, donde produce desde 2012 la Clase A y B, así como los modelos CLA con unos 4.000 empleados.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.