Crece un 6 % la comercialización de fruta fresca en Mercamurcia

La comercialización de fruta fresca creció más de un 6 por ciento en Mercamurcia durante el primer trimestre de 2017 respecto al mismo periodo del año anterior, ha destacado hoy el alcalde de Murcia, José Ballesta, durante el consejo de administración de la entidad.

El centro de distribución logística agroalimentaria de referencia del sureste español ha aprovechado también la reunión de su consejo de administración para analizar su unidad alimentaria, en la que se han obtenido "resultados positivos en todas las actividades" durante el primer semestre, han informado fuentes municipales.

Asimismo, el consejo ha aprobado la convocatoria del concurso de suministro e instalación de luminarias con tecnología led en la red de alumbrado de viales, una medida contemplada en el Plan Operativo 2017 de Mercamurcia para optimizar los costes de energía eléctrica y, al mismo tiempo, reducir el impacto medioambiental.

Por último, y entre otros asuntos, se ha informado al Consejo de la colaboración con la Cátedra de Responsabilidad Social Corporativa de la Universidad de Murcia dentro del proyecto "Historias RSC de la Región de Murcia", que forma parte también del mismo plan operativo.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.