Crece 95% el número de pasajeros en el aeropuerto de San Javier

El aeropuerto de Murcia-San Javier ha sumado en los dos primeros meses del año un total de 76.283 pasajeros, un 95,3% más que en el mismo periodo de 2016, informó hoy Aena en un comunicado de prensa.

En cuanto a las operaciones, se registraron 629 movimientos de aeronaves, cifra que representa un incremento del 39,5% con respecto a los dos primeros meses del año anterior.

En lo que respecta a febrero, el número de pasajeros fue de 37.263, un 91,3% más que en el mismo mes del año anterior, mientras que los vuelos operados fueron 295, un aumento del 32,3%.

El pasado febrero tuvo un día menos respecto al mismo mes de 2016, que fue año bisiesto, lo que repercute en las comparativas, advierte Aena.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.