Creado Centro de Estudios Turísticos de Navarra de la Cámara de Comercio

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Navarra ha puesto en marcha, en colaboración con 6 entidades del sector y 17 empresas turísticas, el Centro de Estudios Turísticos de Navarra con el fin de mejorar la competitividad de las empresas turísticas a través de la formación de sus profesionales.

Las empresas del sector demandan profesionales capacitados para responder a las expectativas de los turistas cada vez más hiperconectados y exigentes que buscan nuevas formas de disfrutar del ocio y tiempo libre, señala la Cámara Navarra.

En respuesta a esta demanda nace el CETNA, cuyo objetivo principal es formar a profesionales del turismo "excelentes", con conocimientos y capacidades suficientes para ofrecer una oferta turística en Navarra "diferenciada, de calidad y altamente reconocida"

Para el presidente de Cámara Navarra, Javier Taberna, "como institución que representa, promueve y defiende los intereses del comercio, industria y servicios de Navarra es nuestra labor apoyar esta demanda del sector turístico, sector que supone el 7 % del PIB y emplea a más de 22.000 personas en nuestra comunidad".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.