Cortes por reparación en la autopista de Inca a partir del lunes por la noche

La autopista de Inca (Ma-13) registrará cortes al tráfico desde las 22:00 a las 7:00 horas, a partir del próximo lunes y hasta el 17 febrero, para realizar trabajos de pavimentación, ha indicado hoy el Consell de mallorca

Estos trabajos serán de aglomerado para el tercer carril hasta después de la salida del Polígono de Marratxí. La previsión es que las tres primeras noches se corte en sentido Palma y las dos siguientes, en sentido Inca.

El Consell ha indicado que estos trabajos fueron adjudicados a la empresa Melchor Mascaró SAU, después de que tres empresas no pudieran justificar las ofertas a la baja desproporcionadas que habían presentado y tuvieron que ser excluidas.

El presupuesto de la obra es de 2.680.906,25 euros y el plazo de ejecución es de seis meses, aunque la previsión apunta a que acabarán a los tres meses.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.