Corte el domingo en la GI-41 entre Amara y Martutene por mantenimiento
La carretera GI-41 permanecerá cortada entre la noche del próximo domingo y la mañana del lunes 24 entre el barrio[…]
La carretera GI-41 permanecerá cortada entre la noche del próximo domingo y la mañana del lunes 24 entre el barrio donostiarra de Amara y la rotonda de Martutene a causa de labores de mantenimiento que se realizarán en la vía.
Algunas de esas tareas deben efectuarse dentro del túnel, por lo que es necesario cortar el tráfico por completo, ha informado el Ayuntamiento de San Sebastián en un comunicado.
El cierre se producirá de las diez de la noche del día 23 a las seis de la mañana del 24 de abril, horas durante las cuales el tráfico se desviará por el paseo de Riberas de Loiola, la travesía de Loiola y el paseo de Aintzieta.
.