Cortada la circulación en la línea 9 del Metro durante cuatro horas

La circulación ha quedado interrumpida en la línea 9 del Metro entre las estaciones de Colombia y Plaza de Castilla en ambos sentidos debido a una incidencia en las instalaciones por un tiempo estimado de más de cuatro horas.

En concreto, la circulación ha quedado cortada entre las estaciones de Colombia, Pío XII, Duque de Pastrana y Plaza de Castilla, según la información aportada por la compañía a través de su cuenta en Twitter.

Metro de Madrid ha difundido varios mensajes en esta red social en los que ha ampliado el tiempo estimado de la interrupción de la circulación en este tramo de la línea 9 de quince minutos a más de cuatro horas.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.