Cort pide 87.583 euros al Consorcio Bolsa de Alojamientos Turísticos

La Fundación Turismo Palma 365 ha solicitado una subvención de 87.583 euros al Consorcio Bolsa de Alojamientos Turísticos (CBAT) del Govern para impulsar la oferta turística de la ciudad.

El proyecto cuenta con tres líneas de acción, "náutica, cruceros y turismo de negocios", y tiene como objetivo recopilar información para "mejorar la competitividad" de la isla en el sector e incrementar la calidad y diversidad de la oferta turística, según ha informado hoy el consistorio en un comunicado.

Entre las propuestas que recoge la iniciativa, se ha planteado la creación de material informativo para los cruceristas con datos sobre el transporte público y rutas específicas por la ciudad; la realización de una pieza audiovisual y fotografías para promocionar el turismo de negocios, y la edición de una "guía de producto náutico".

La concejala de Turismo, Comercio y Trabajo, Joana Maria Adrover, se ha mostrado satisfecha con el proyecto y ha afirmado que confía que el Govern acepte la propuesta y colabore a "seguir avanzando en el camino de la gestión del éxito turístico". EFE

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.