Cort destina 17.000 euros a mejorar el pavimento en calles de Playa de Palma

El Ayuntamiento de Palma está llevando a cabo trabajos de mejora del pavimento y la accesibilidad de varias calles que se encuentran entre las más transitadas de la Playa de Palma, presupuestadas en unos 17.000 euros.

El concejal de Infraestructuras y Accesibilidad, Rodrigo Romero, ha visitado las obras en las calles Marbella y Neopatria acompañado por el presidente de la Asociación Hotelera de la Playa de Palma, Francisco Marín, ha informado el consistorio en un comunicado.

Romero ha explicado que las mejoras eran una reivindicación de hoteleros y vecinos y que han comenzado "en las calles que estaban en peor estado y son muy transitadas tanto por turistas como por ciudadanos cuando van a la playa".

El concejal ha indicado que su departamento trabaja en coordinación del Consorcio de la Playa de Palma para realizar nuevas intervenciones en la zona y ha afirmado que "es una prioridad del equipo de gobierno realizar mejoras en seguridad, aceras y alumbrado".

Marín ha mostrado su satisfacción por "haber sido escuchado por el Ayuntamiento" en cuanto a estas obras pero ha solicitado más intervenciones en la zona porque "son muchas las deficiencias" detectadas y sobre las que se ha informa al final de cada temporada en el consistorio.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.