Convocadas ayudas para energías renovables por 1,5 millones de euros

La Consejería de Innovación, Industria, Comercio y Turismo ha convocado ayudas para inversiones en energías renovables y en ahorro eficiencia energética por un importe que supera los 1,5 millones de euros.

De esa cantidad, 1,4 millones se destinan a empresas mientras que entre familias e instituciones sin ánimo de lucro se repartirán 180.000 euros.

Dentro de las energías renovables se incluyen en la convocatoria la solar térmica de baja temperatura, la solar fotovoltaica, minieólica, biomasa térmica, geotermia y aerotermia.

La orden de ayudas, que ha sido publicada este viernes en el Boletín Oficial de Cantabria, recoge que se podrán solicitar a partir de mañana, hasta el 20 de agosto.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.